Daniel Molina, organizador del denominado ‘el partido de la historia’ entre Barcelona Sporting Club e Inter Miami, ofreció una rueda de prensa para referirse a la polémica generada alrededor de la llamada ‘Messi Experience’ y a la ola de comentarios negativos que surgieron tras el evento.
El empresario abordó el malestar de un sector de aficionados y reconoció públicamente la inconformidad que se generó luego del encuentro.
Durante su intervención, Molina ofreció disculpas a las personas que se sintieron afectadas por la situación y aseguró que nunca existió una intención de perjudicar al público.
Publicidad
“A los perjudicados, obviamente, les pido disculpas porque jamás se me pasaría por la mente hacerles daño ni estafarlos; siempre tendré los mejores deseos para ustedes”, expresó.
El organizador señaló que comprende la frustración manifestada por parte de los asistentes y afirmó que se tomarán correctivos para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
En ese sentido, recalcó que el propósito de este tipo de espectáculos es brindar experiencias memorables a la afición, especialmente cuando se trata de eventos de gran magnitud que involucran a clubes históricos y figuras internacionales.
Publicidad
En cuanto a la ausencia del artista colombiano Blessd, Molina dijo que se cumplió con todo lo acordado, pero que el cantante no quiso subirse al avión privado que se había rentado con anterioridad.
Finalmente, Molina sostuvo que continuarán impulsando proyectos emblemáticos orientados a reactivar el entretenimiento deportivo y a generar alegría entre los hinchas.
Publicidad
Además, se comprometió a mejorar la logística y la experiencia general en próximos eventos. (D)





