El Chelsea y el Liverpool se verán las caras por la fecha 22 de la Premier League en el Anfield Stadium. En la previa, el técnico de los reds, Jürgen Klopp, calentó el duelo al referirse a Moisés Caicedo, jugador que estuvo a punto de fichar por su club pero se decantó por los blues.
“Queríamos a Bellingham y nos dimos cuenta de que no sucedería. Pensamos que quizás podríamos contratar a Moisés Caicedo. Así que entramos a las negociaciones”, dijo el entrenador alemán.
Publicidad
Premier League | Liverpool vs. Chelsea, de Moisés Caicedo: horarios y canales de TV para ver en vivo
En agosto del año pasado, los rojos presentaron una oferta formal al Brighton por el ecuatoriano; hasta lograron llegar a un acuerdo. Pero en los instantes finales, la negociación se cayó por la decisión del futbolista.
“Pero él ya tenía un acuerdo emocional con el Chelsea y Pochettino. Lavia tenía sus propias razones. Así que estábamos ahí. Tuvimos suerte y encontramos a Wataru”, agregó sobre el frustrado arribo del mediocampita tricolor.
Publicidad
Desde un principio, siempre fue el Chelsea el equipo que más interés mostró sobre Caicedo. Incluso el volante publicó una carta pidiendo a las gaviotas que le permitieran ser traspasado, pero no se lo permitieron.
Luego, en el mercado de verano del 2023, los pensioners volvieron a la carga por el mediocampista y esta vez sí se lo llevaron, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia de la liga inglesa. (D)