Llegó el viernes y las diferentes ligas del mundo reanudan su calendario con una nueva fecha por disputar. En la mañana y tarde los clubes que pertenecen a las cinco grandes ligas de Europa tendrán acción, mientras en la noche será el turno de los equipos de la LigaPro.

La jornada se iniciará a las 11:30 con el partido entre Torino y Genoa, por la Serie A de Italia. Encuentro importante para el equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, que buscará la victoria para salir de los puestos del descenso.

Mainz vs. Augsburgo será el segundo partido del día, por la Bundesliga de Alemania, a partir de las 13:30. El cuadro donde milita el ecuatoriano Carlos Gruezo tratará de cortar la racha de tres partidos sin ganar y así salir de la zona roja de la tabla.

A las 13:45, Sampdoria y Spezia se enfrentarán en un partido clave para ambas, pues necesitan una victoria para no recaer en puestos de descenso y alejarse de los últimos puestos.

Publicidad

Seguidamente, tres partidos se disputarán a las 14:00 en horario simultáneo. El más atractivo será el Arsenal vs. Aston Villa, dos clubes separados en la tabla por un punto y que buscarán sumar de tres para acercarse a los primeros puestos. También jugarán Osasuna vs. Granada, por LaLiga, y Saint-Etienne vs. Angers, por la Ligue 1.

Cerrará la jornada del viernes el campeonato ecuatoriano, con el partido que abrirá la jornada once de la segunda etapa entre Técnico Universitario y Aucas.

Partidos para este viernes 22 de octubre:

11:30 - Torino vs. Genoa - jornada nueve de la Serie A

13:30 - Mainz vs. Augsburgo - jornada nueve de la Bundesliga

13:45 - Sampdoria vs. Spezia - jornada nueve de la Serie A

14:00 - Osasuna vs. Granada - jornada diez de LaLiga

Publicidad

14:00 - Arsenal vs. Aston Villa - jornada nueve de la Premier League

14:00 - Saint-Etienne vs. Angers - jornada once de la Ligue 1

19:00 - Técnico Universitario vs. Aucas - jornada once de la segunda fase de la LigaPro