El partido de la primera jornada del grupo F de la Eurocopa 2024 entre Portugal y República Checa enfrentará este martes a Cristiano Ronaldo y Patrick Schick, los dos máximos goleadores de la última edición del torneo, con cinco tantos cada uno en cuatro y cinco partidos, respectivamente.

El premio fue para el astro portugués, que desniveló a su favor el pulso por haber entregado una asistencia de gol, aparte de haber marcado los cinco tantos a lo largo de 360 minutos de juego, hasta que su selección fue eliminada en octavos de final con una derrota por 1-0 ante Bélgica.

Mientras que Selçuk Sahin, segundo entrenador de la selección de Turquía, confía en que el equipo termine primera del grupo F que comparte con Georgia, Portugal y República Checa, pese a reconocer las dificultades para marcar y la juventud del combinado.

Publicidad

“Tenemos sueños y tenemos el material. Nuestro objetivo es ser primeros de grupo. Confiamos en nosotros mismos. Tenemos una plantilla que puede jugar bien en partidos difíciles. No estoy preocupado en ese sentido”, afirmó sobre la selección turca, que juega este martes contra Georgia su primer partido en la Eurocopa.

Martes 18 de junio

  • Grupo F: Turquía vs. Georgia (Dortmund, 11:00)
  • Grupo F: Portugal vs. República Checa (Leipzig, 14:00)

Miércoles 19 de junio

  • Grupo B: Croacia vs. Albania (Hamburgo, 08:00)
  • Grupo A: Alemania vs. Hungría (Stuttgart, 11:00)
  • Grupo A: Escocia vs. Suiza (Colonia, 14:00) (D)