Hoy comienza a jugarse la última fecha de la primera etapa de la LigaPro Serie A 2021, donde ya se definirá al equipo que tendrá asegurado su cupo a la Copa Libertadores 2022 y a la final del campeonato. Mientras, en el torneo de selecciones de la Concacaf se van definiendo los países que accederán a los cuartos de final.

El primer partido de la fecha 15 del campeonato nacional la disputarán Técnico Universitarios y Liga de Quito en el estadio Bellavista, a las 19:00, en lo que será el único encuentro del día en el torneo. Ambas escuadras ya no pelean la etapa, pero no necesitan sumar puntos ante las necesidades en la tabla.

El Rodillo Rojo se ubica decimotercero con 13 puntos, a solo tres unidades de los puestos de descenso, por lo que buscará llevarse la victoria en su reducto. Mientras, Liga de Quito parte séptimo en la tabla con 22 unidades antes del encuentro y necesita los tres puntos para no alejarse de los puestos que dan cupo a la Libertadores.

En el torneo de selecciones, Guadalupe intentará recuperarse de la derrota sufrida ante los ticos y vencer a Jamaica en el partido a disputarse a las 17:30, por la segunda fecha del grupo C de la Copa Oro 2021. Los Reggae Boyz son segundos en la tabla con tres unidades y buscarán la victoria para ya asegurar su cupo a los cuartos de final del torneo.

Por el mismo grupo, Costa Rica enfrentará a Surinam en el Exploria Stadium a las 19:30, en lo que será el último partido de la jornada. Los ticos parten como favorito ante una selección que perdió en su debut y que está jugando por primera vez en su historia el torneo organizado por la Concacaf.

Partidos para ver este viernes 16 de julio:

  • 17:30 - Guadalupe vs. Jamaica - segunda fecha del grupo C de la Copa Oro 2021.
  • 19:00 - Técnico Universitario vs. Liga de Quito - fecha 15 de la primera etapa de la LigaPro 2021.
  • 19:30 - Costa Rica vs. Surinam - segunda fecha del grupo C de la Copa Oro 2021.