Último día con partidos de ida de los octavos de final en los torneos de la Conmebol, donde habrá más actividad en la Copa Sudamericana 2021 con tres partidos y solo uno en la Copa Libertadores 2021.

La jornada comenzará con los encuentros en la Sudamericana. Primero con el partido entre Santos e Independiente de Avellaneda, que se jugará en el estadio Urbano Caldeira, en Brasil, a las 17:15. Duelo apasionante entre dos escuadras históricas que se vuelven a enfrentar después de tres años.

Ya en la noche, dos compromisos se jugarán en simultáneo en el horario de las 19:30. En el Gran Parque Central habrá clásico uruguayo: Nacional se mide a Peñarol en un partidazo por los octavos de final. Y en Venezuela, Deportivo Táchira enfrentará a Rosario Central, en un duelo que no se da desde hace 34 años.

Por la Copa Libertadores, Olimpia recibe en el estadio Manuel Ferreira al Internacional a las 19:30. Dos escuadras que ya se enfrentaron en la fase de grupos de la actual Libertadores, siendo el equipo de Porto Alegre el que venció en las dos oportunidades: primero en Brasil y después en Paraguay.

Partidos para ver este jueves 15 de julio:

  • 17:15 - Santos vs. Independiente de Avellaneda - ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.
  • 19:30 - Nacional vs. Peñarol - ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.
  • 19:30 - Deportivo Táchira vs. Rosario Central - ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.
  • 19:30 - Olimpia vs. Internacional - ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.