La selección ecuatoriana de fútbol disputará dos partidos amistosos válidos por una nueva fecha FIFA en este mes de junio. Los dirigidos por el estratega Félix Sánchez Bas ya se encuentran concentrados en Estados Unidos para sus dos encuentros.

Por el momento, son 24 los jugadores que el estratega español tiene a su disposición tras la ausencia de Kendry Páez, quien no pudo viajar por falta de visa, y el lateral izquierdo Diego Palacios, quien no se presentó a la convocatoria.

Diego Palacios no se presenta a la convocatoria de la selección de Ecuador para el amistoso ante Bolivia

El cuerpo técnico, por lo tanto, se encuentra analizando si se llama a alguien más o no en reemplazo del jugador del Los Angeles FC.

Publicidad

El primer encuentro de la Tricolor será este sábado, 17 de junio, en la ciudad de Nueva Jersey (18:00). El rival de los ecuatorianos en esta ocasión será Bolivia, que ahora es dirigido por el DT argentino, campeón con Barcelona SC el año 2012, Gustavo Costas.

Fecha FIFA 2023: todos los partidos que se disputan en junio

Luego, el martes 20 del mes en curso, la Tri deberá desplazarse hacia Filadelfia para medirse ante Costa Rica en el estadio Subaru Park (19:00).

Partidos amistosos de Ecuador: fecha, estadios y horarios

FechaPartidoEstadioHorarios
Sábado 17 de junioEcuador vs. BoliviaRed Bull Arena, Nueva Jersey18:30
Martes 20 de junioEcuador vs. Costa RicaSubaru Park, Filadelfia19:00

(D)