El lateral Diego Palacios se suma a la lista de bajas de la selección de Ecuador, que se concentra en Estados Unidos, donde se disputarán los partidos contra Bolivia y Costa Rica por la fecha FIFA de junio.

A diferencia de Kendry Páez, Nilson Angulo, Óscar Zambrano y Joel Ordóñez, que no pudieron viajar ante la falta de visado para trasladarse hasta EE. UU., Palacios “no se presentó a la convocatoria en Nueva Jersey”, según informó el lunes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su sitio web.

“El cuerpo técnico analiza si se convoca o no a alguien en su reemplazo”, precisa la entidad.

Publicidad

Convocados de la selección de Ecuador para la fecha FIFA de junio

Palacios, del Los Angeles FC, era uno de los tres laterales que el técnico Félix Sánchez Bas convocó para la segunda ventana internacional del año.

Con estas novedades, la Tricolor realizó ayer su primera sesión de entrenamiento de cara al primer encuentro de la fecha FIFA de junio programado ante Bolivia en Nueva Jersey, este sábado 17 de junio.

Tres días después el combinado nacional se medirá con Costa Rica, en Filadelfia.

Publicidad

Sánchez Bas tenía previsto completar el equipo el lunes al final de la jornada con la incorporación de dos jugadores. Desde la FEF no se ha informado si Chiqui Palacios tendrá finalmente reemplazo en la nómina.

Según el cronograma de actividades, la primera sesión se cumplió ayer en la mañana con una activación en el gimnasio, y en la noche entrenamiento con los jugadores ya integrados a la delegación.

Publicidad

Asimismo, este martes se prevé que la Tricolor trabaje con todos los convocados en el RBNY Training Facility.

La FEF ha anunciado que los jugadores Leo Realpe y William Pacho atenderán a la prensa a las 18:50 locales.

(D)