Paolo Guerrero aún no define su futuro, pero todo indica que su carrera continuaría en su natal Perú. Luego de confirmarse que no seguiría en Liga de Quito, el artillero volvería a la Liga 1 y vestiría el uniforme de Universidad César Vallejo.

El atancante no regresaría a Alianza Lima, club donde se formó como jugador, a pesar de que su deseo es retirarse ahí. “Yo siempre dije que me gustaría retirarme en Alianza. En 2022 no quise firmar contrato porque tenía que pasar por muchos procesos de recuperación de la lesión”, comentó el goleador.

Oficial: Liga de Quito le dice adiós a Paolo Guerrero

Sin embargo, desde hace varios días, la prensa peruana coloca al atacante en el equipo de Trujillo e incluso da por cerrada la negociación para que el experimentado atacante se sume al club.

Publicidad

Paolo Guerrero: Fue un lindo proyecto de Liga de Quito

El futbolista de 39 años se uniría al equipo con el fin de ayudarlos con los desafíos deportivos que tendrán presentes para la campaña 2024: la Copa Sudamericana y el torneo local.

El peruano firmaría un contrato por una temporada y con cláusula de salida ante cualquier oferta del exterior. Eso sí, el atacante solamente saldría si considera una propuesta interesante desde lo futbolístico. (D)