Barcelona SC derrotó 3-0 a Corinthians en la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, nuevamente con Octavio Rivero siendo uno de los goleadores del partido, como ha sido últimamente.

El uruguayo puso su nombre en el marcador al minuto 80, luego de una gran jugada colectiva, que terminó en un cabezazo suyo tras una asistencia del lateral derecho Bryan Carabalí.

Publicidad

Luego del encuentro, el charrúa destacó el rendimiento de sus jugadores, alegrándose por el partido, pero conscientes que la eliminatoria no está sellada para la revancha en Brasil.

“Hicimos un partido muy intenso, recuperamos muchas pelotas arriba. Creo que esa fue la clave, creo que ellos sintieron la humedad, nosotros aprovechamos, pero aún quedan 90 minutos”, inició el delantero en zona mixta del estadio Banco Pichincha.

Publicidad

Sobre su racha goleadora, el atacante recalcó: “La verdad que estoy contento por el momento que estoy viviendo, pero más contento por el equipo. Venimos creciendo partido a partido, el sábado tenemos otro duelo importante”.

La revancha se jugará la siguiente semana, en suelo brasileño, por lo que la ventaja de 3 tantos será muy valiosa para el uruguayo al momento de definir la serie.

“Sin duda es una ventaja muy importante. Son un gran equipos ellos también, con grandes jugadores, por lo que hay que estar atentos y concentrados como lo hicimos recién. Trataremos de lograr un buen resultado para traernos la clasificación”, sentenció Rivero. (D)