Publicidad

Nueve caballos corren por la victoria en el clásico en honor a la Policía Nacional

En la especial de potros la tordilla Giulia es la opcionada en 1.100 metros. Tendrá a nueve rivales, de los cuales Mano a Mano y Bravucón son los que destacan.

El clásico Policía Nacional que se corre mañana en el hipódromo Miguel Salem Dibo Foto: Cortesía

El tradicional clásico hípico en homenaje a la Policía Nacional se corre este domingo en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. Un lote de excelentes caballos disputará el trofeo en los 1.600 metros. Saldrán nueve ejemplares: Puro Humo, Bartolo, Happy Valley, Paso Real, Excitoso, Mykonos, Caledonio, Di Lorenzo y el peruano Mahalo Hawaii (favorito, con monta de Gustavo Luque).

En la especial de potros la tordilla Giulia es la opcionada en 1.100 metros. Tendrá a nueve rivales, de los cuales Mano a Mano y Bravucón son los que más destacan.

En la cuarta de la programación la yegua Caledoscopia apunta a llevarse el premio en 1.100 metros; Principessa y Trinito, que son veloces, serán duros oponentes.

Otros favoritos: Forastero, Alerón y Mágico Domingo, en la primera; Aureli, Heart of Gold y Falero, en la segunda; Revenue Bird, Bit O’Coin y Arcadio, en la sexta; Solo Papá, Kristiana y Parkur, en la séptima. Y Punto Aparte, Sharp Gal y Expresiva, en la final, todas sobre los 1.100 metros. (D)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad