El Santos del astro Neymar rescató apenas un empate 1-1 este martes ante San Lorenzo en Buenos Aires y sigue último en el Grupo D de la Copa Sudamericana 2026, al borde de la eliminación.

El equipo brasileño quedó como colista de la llave con dos puntos, los mismos que el Deportivo Recoleta paraguayo pero con peor saldo de goles. San Lorenzo es líder con cinco unidades, dos más que su escolta, el Deportivo Cuenca ecuatoriano.

Publicidad

Alexis Cuello a los 27 minutos abrió la cuenta para el Ciclón y Gabigol Barbosa, cinco minutos más tarde, estampó la igualdad para el Peixe.

Neymar disputó los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro, en busca de recuperar su mejor forma y ser convocado por el DT Carlo Ancelotti para dispuar el Mundial de 2026 con Brasil. (D)

Publicidad