Emelec visita este martes Belo Horizonte con la consigna de lograr una hazaña ante Atlético Mineiro, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, y Dixon Arroyo cree que un factor principal para aquello es ‘neutralizar’ a Hulk, el atacante estrella de los locales.

En la ida, que se realizó la semana anterior en el Capwell, ambas escuadras igualaron a 1 y medió la buena actuación del arquero Pedro Ortiz que le atajó un penal al delantero antes mencionado a los 88 minutos.

El volante, de 30 años, indicó que en Guayaquil se pudo contrarrestar el accionar de Hulk y que ahora en la revancha se deberá hacer lo mismo.

“Bueno, felicito a mis compañeros, a los defensores, porque sí lo neutralizaron (a Hulk). En todos los partidos hay distracciones. Es un gran jugador, enfrentar a grandes futbolistas en Brasil te motiva”, expresó el mediocampista eléctrico.

Publicidad

“Nuestra idea es hacer las cosas bien (para el juego de vuelta), que la defensa esté bien el día de la revancha y pueda neutralizarlo (Hulk) una vez más (sonríe)”, agregó Arroyo en conversación con ESPN Brasil.

El jugador millonario reveló que su hijo es admirador del delantero brasileño y le pidió su camiseta. El artillero rival accedió al pedido.

“Hulk es un gran jugador, siempre lo he seguido, incluso mi hijo lo sigue mucho. Sí (mi hijo pidió la camiseta de Hulk). Antes de ir al estadio, hablé con mi hijo y me preguntó por la playera (de Hulk), gracias a Dios la conseguí, nos tomamos una foto. Le hizo feliz a mi chiquito“, concluyó. (D)