Newell’s Old Boys, de Rosario, derrotó el sábado por 1-0, en casa, a Barracas Central por la fecha seis de la Liga Profesional de Argentina.

En una de las últimas jugadas, Djorkaeff Reasco no pudo definir en un mano a mano. El delantero ecuatoriano ingresó de cambio al minuto 86 y sobre el final tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja.

Al respecto del nivel mostrado por el atacante tricolor se pronunció su padre, Néicer, que también militó en el club de Rosario.

Publicidad

“Yo soy hincha de Newell’s por todo lo que viví y por los amigos que dejé. Estoy feliz de que mi hijo juegue en la lepra, porque le tengo mucho cariño. Yo aprendí a jugar al fútbol cuando estuve seis meses en Rosario”, señaló el exjugador en conversación con Zapping Sport, de Argentina.

“En el último partido erró un gol increíble, pero tiene que aprender de esas cosas. Lo veo un poco desesperado por marcar. Él tiene que estar más tranquilo”, añadió Néicer.

De acuerdo con el exjugador de Liga de Quito y la selección nacional, a su hijo lo nota “triste” y confía en su recuperación futbolística.

Publicidad

“Físicamente, lo veo muy bien, pero me parece que está corriendo demasiado. Djorka ha sido goleador en todas las inferiores. Está adaptándose al fútbol. Él allá se fue a potenciar”, expresó.

“Fue importante que vaya a Argentina. Está un poco decaído. El sábado lo noté un poco triste y desesperado, pero el fútbol es así. Yo siento que se va a revertir. El fútbol tiene estos momentos”, finalizó Reasco. (D)