DEPORTES

Publicidad

‘Insólita’ expulsión de Djorkaeff Reasco en la liga argentina

El delantero ecuatoriano recibió tarjeta roja por una aparente falta dentro del área, durante el empate (0-0) entre Newell's Old Boys y Arsenal por la fecha 23.

Djorkaeff Reasco, atacante ecuatoriano de Newell's Old Boys. Foto: Tomado del Twitter de @Newells

Publicidad

Incredulidad, el sentimiento que embargó a la plantilla de Newell’s Old Boy el martes durante el empate sin goles (0-0) ante Arsenal, por la fecha 23 de la Liga Profesional del fútbol argentino, juego en el que el atacante ecuatoriano Djorkaeff Reasco salió expulsado, por una aparente falta sobre el golero Alejandro Medina.

Reasco arrancó de titular en Newell’s, pero no pudo completar su actuación por la expulsión al minuto 44. Reasco fue a buscar un balón al área visitante, Medina se lanzó por el balón y terminó tendido en la cancha, la acción fue sancionada por falta en ataque y tarjeta amarilla para el ecuatoriano, que tras ser amonestado al minuto 12, recibió la tarjeta roja.

En la repetición de la transmisión televisiva se aprecia que Reasco evita un contacto con Medina, pero el juez central Yael Falcón Pérez sancionó la falta.

Publicidad

Gol de Michael Estrada permite a Cruz Azul jugar la repesca del torneo Apertura mexicano como local en el Azteca

El portal de El Gráfico definió de “injusta” la sanción contra el ecuatoriano y aclaró que la acción “al no tratarse de roja directa el VAR, a cargo de Patricio Loustau, no pudo intervenir”.

Por su parte, el rotativo Olé hizo énfasis en lo “insólito” de la expulsión al jugador tricolor, que “cuando ve que va a chocar con el arquero rival hace lo posible para no golpearlo y esquivarlo”.

Esta es la primera expulsión de Reasco desde su llegada en febrero al fútbol argentino, en el que ha disputado 20 juegos con dos anotaciones.

Su repunte en Newell’s lo llevó a ser considerado por Gustavo Alfaro para la fecha FIFA de septiembre, donde sumó minutos en su pelea por llegar a la nómina final de la Tri que irá al Mundial Qatar 2022. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad