Cuando en abril se efectuó el sorteo del Mundial Qatar 2022, enseguida Ecuador se convirtió en protagonista.

El sorteo arrojó que La Tri abra la Copa del Mundo ante el país anfitrión, en lo que será el primer juego a efectuarse el 20 de noviembre.

Ecuador tendrá los ojos del mundo encima y ante ello espera dar el salto de ganar ese partido para empezar con buen pie el grupo A.

Publicidad

Ecuador será protagonista en el día inaugural del Mundial Qatar 2022. Foto: Matt Marton

Antes de ese choque será la ceremonia inaugural que se disfrutará desde dos horas antes y en la que será el preámbulo para el debut de La Tri.

En el acto inaugural podría estar presente Shakira, en lo que sería su segunda presentación en una inauguración de Copa del Mundo, luego de su presencia en Sudáfrica 2010. A la colombiana la podrían acompañar BTS y Dua Lipa.

Mundial Qatar 2022: este es el horario de Ecuador para ver la inauguración de la Copa del Mundo

En Ecuador, el horario del inicio de la inauguración es a las 9:00, para que 120 minutos más tarde se dé el pitazo inicial del choque Qatar ante La Tri.

Publicidad

Las plantas televisivas ofrecerán un gran espacio de producción previo, en el que se enmarca la etapa de apertura y la preparación previa de Qatar y el propio Ecuador.

Las incidencias serán transmitidas por cadena Direct TV, El Canal del Fútbol (ECDF) y Teleamazonas, todos dueños de los derechos televisivos.

Publicidad

(D)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad