La selección de Ecuador consiguió una importante victoria ante su similar de Uruguay (2-1) gracias a un doblete de Félix Torres. El defensor, junto a Kendry Páez y Moisés Caicedo, fueron los jugadores que mejor rindieron ante el cuadro charrúa, tanto así que incluso el volante de 16 años salió ovacionado de la cancha al momento de ser reemplazado.

El mediocampista de Independiente del Valle tuvo una destacada actuación en el partido brindando la asistencia para el segundo gol a favor de la Tricolor.

Diario AS: Kendry Páez, ha llegado para hacer historia. Ha nacido una estrella en Ecuador

Esto lo convirtió en uno de los futbolistas más jóvenes en brindar un pase a gol en las eliminatorias sudamericanas, y todo esto en su debut con la selección absoluta de Ecuador.

Publicidad

Chelsea y su muestra de orgullo por Moisés Caicedo: El capitán del sueño de la Tri

Su memorable actuación lo ha llenado de elogios por parte de los distintos medios deportivos y a su vez de uno de sus colegas, referente del plantel y probablemente futuro compañero en el Chelsea, Moisés Caicedo.

Al término del encuentro, el Niño Moi respondió en zona mixta ante la consulta de algunos periodistas por cómo lo vio a Kendry y este no tuvo nada más que palabras de enaltecimiento para su compañero.

“Kendry es un crack, todos lo saben. Es joven, lo acogimos bien en el grupo y asociarse con él es muy bueno”, declaró el volante de los Blues que también completó un gran partido ante la Celeste. (D)