Un gol en el minuto 93 del portugués Fabio Carvalho, en el segundo palo tras un saque de banda a la desesperada, premió el empuje del Brentford y frustró al Chelsea, que se vio vencedor tras remontar en la segunda parte el gol inicial del alemán Kevin Schade.
El tanto, en el último suspiro, amargó al conjunto de Enzo Maresca que sufrió para reconducir un partido que se le puso cuesta arriba, que tuvo ganado y que se le escapó, igual que el liderato, por un fallo defensivo en una acción parada.
Publicidad
El empate (2-2) dejó sin valor la aportación de Cole Palmer que salió en la segunda parte para cambiar el ritmo del choque y dar aire a un Chelsea, hasta ese momento, desconocido y en manos de su rival. El astro inglés tiró de repertorio y dio un giro al encuentro. Pero al final el triunfo se escapó.
Tyrique George puso a prueba a Caoimhin Kelleher que salvó el empate justo antes de que en el 56, Palmer saltara al campo y lo cambiara todo. Impuso el ritmo al partido. Le bastaron cinco minutos para marcar y establecer el empate, en un balón al área de Enzo Fernández que bajó, de cabeza Joao Pedro hacia el astro inglés que no perdonó.
Publicidad
Salió Alejandro Garnacho al campo, a un cuarto de hora del final, y una incursión suya por la izquierda terminó con un pase al área y un rechace que recogió Moises Caicedo que con un zapatazo batió a Kelleher.
Se vio ganador el Chelsea que no contó con el tanto del empate de Fabio Carvalho, en un saque de banda largo, que peinó Ajer y que recogió, en el segundo palo el portugués para batir a Robert Sánchez.
Al final del compromiso, Caicedo destacó el hecho de anotar y que ahora será más punzante con sus disparos al arco.
“He decidido esta temporada patear más al arco y bueno, ahí está resultando. Así que voy a seguir intentándolo”, expresó.
“Estoy contento porque sólo quiero ayudar al equipo, pero estamos decepcionados con el resultado”, añadió Caicedo en conversación con la cadena ESPN. (D)