Mal momento para Mauro Icardi. A falta de una confirmación oficial por ambas partes, el delantero argentino del PSG se habría separado de Wanda Nara, y el futbolista, afectado por la situación, no se presentó a entrenar con sus compañeros.

Según precisiones de L’Equipe, Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League, publica diario Marca de España.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara, esposa y también representante del delantero argentino, subió un enigmático posteo a sus redes sociales durante la jornada del sábado y luego se viralizó una respuesta a una seguidora en la que confirmaba la ruptura de la pareja.

Nara publicó el siguiente mensaje en sus historias de Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

El motivo sería una infidelidad por parte de él. En las redes sociales surgió el nombre de la China Suárez como la tercera en la historia. Según L’Equipe, ella abandonó la ciudad parisina junto con sus hijos en las últimas horas.

Icardi, titular en el triunfo del PSG ante Angers en la última jornada, no tuvo un buen partido y su actualidad en el equipo de Mauricio Pochettino no es la mejor. Se le suman los problemas al delantero. (D)