El empate entre Ecuador y Estados Unidos (1-1) dejó buenas sensaciones para el director técnico de los norteamericanos, Mauricio Pochettino, pero afirmó que existe aún gran margen de mejora de cara al Mundial 2026.

En la rueda de prensa luego del compromiso, el adiestrador analizó el compromiso y aseguró que la falta de efectividad fue lo que provocó que no lograran vencer a los ecuatorianos, de quienes piensa que tienen un gran equipo.

“Estamos en un proceso de construcción. Más allá del resultado y que tenemos que mejorar en la finalización, satisfecho porque jugamos contra un gran equipo, como Ecuador, que viene demostrando“, arrancó en su comparecencia en rueda de prensa.

Publicidad

“Lo dije antes del partido: es un equipo agresivo y con intensidad. Hablábamos con Sebastián (Beccacece) y su cuerpo técnico que está muy bien jugar este tipo de partidos porque nos prepara en las mejores condiciones de cara al Mundial", cerró el DT argentino.

Ahora los estadounidenses se preparan para lo que será su siguiente amistoso, ante Australia, en el Dick’s Sporting Goods Park, ubicado en Commerce City, Colorado. El juego se desarrollará el martes, 14 de octubre. (D)