Desde junio pasado, tras la renuncia del argentino Fabián Bustos a la dirección técnica, el mando de Barcelona SC quedó en manos de Segundo Alejandro Castillo, que recibe el apoyo para que se mantenga en el cargo de Matías Oyola, excapitán de los amarillos.

El apodado Pony resaltó la figura de quien también fuera, en algún momento, su compañero y cree que los resultados determinarán su continuidad.

“En la selección de Argentina, que cuando asumió Lionel Scaloni, creo que nadie confiaba en él, tampoco apostaban por él, todos decían que cómo es posible que con los jugadores que tiene el combinado albiceleste se le dé (la oportunidad) a un técnico sin experiencia, y tantas cosas que se dijeron y que luego quedó reducido a nada”, expresó.

Publicidad

“De forma silenciosa se consiguen los resultados y Segundo y Pablo (Trobbiani) están preparados. Una semana estuve entrenando con Pablo cuando fue lo de la Noche Amarilla y vi cómo entrenaba con los juveniles”, añadió en conversación con La Radio Redonda.

El exvolante dice que conversa con amigos que dejó en el club y que le han contado que están contentos con el trabajo de Castillo y Trobbiani.

“De Segundo fui su compañero y como persona es un 10 y toda la experiencia que ha tenido en su vida futbolística también la puede volcar en lo que está hoy en día y está capacitado para dirigir”, indicó el exjugador.

Publicidad

“Creo que está bien que se lo deje, pero después las cosas las determinan los resultados, como pasa en el fútbol que si no le va bien, dirán que no tuvo experiencia, que debieron traer un técnico de más nombre, pero pueden traer a un entrenador de renombre y tal vez no funcione”, concluyó. (D)