Matías Oyola ha sido anunciado este viernes como aspirante a vicepresidente deportivo de Barcelona SC por el precandidato Rafael Verduga.

La novedad la dio a conocer el mismo Verduga a través de su cuenta de Twitter posteando una imagen en la que aparecen acompañados y vestidos con una camiseta distintiva del equipo amarillo.

“Para construir un nuevo modelo de gestión se necesita a los mejores en cada área. Matías Oyola será nuestro vicepresidente deportivo. Sabemos que su historia y su experiencia en el club serán vitales para conseguir los logros que como equipo estamos buscando”, escribió Verduga esta tarde.

Publicidad

El pasado 27 de junio, Verduga hizo oficial su renuncia al directorio de la institución por su intención de convertirse en candidato a la presidencia en los comicios programados para el próximo 2 de septiembre.

El empresario se desempeñaba como vicepresidente financiero del club y presidente de la Comisión de Socios, mientras que Oyola fue mediocampista del equipo desde el 2012 hasta el 2021. El Pony llevó el brazalete de capitán y se convirtió en leyenda del club.

El argentino se retiró del fútbol en enero del 2023 jugando su último partido con Barcelona SC en la Noche Amarilla.

Publicidad

“Mi candidatura a la presidencia de Barcelona es un hecho’, confirmó Verduga a EL UNIVERSO el 27 de junio, al tiempo que mencionó que aún no tiene fecha para su lanzamiento oficial.

(D)