Luiz Henrique, autor del primer gol en la final de la Copa Libertadores, afirmó que el Botafogo debe seguir centrado después de conseguir el título continental este sábado, porque “hay más” títulos en juego.
“Botafogo necesita estar en la cima porque está trabajando mucho. Muchas personas intentaron pararme, pero Dios está conmigo. Debemos seguir centrados, que hay más”, dijo Luiz Henrique a la televisión brasileña en el césped del estadio Monumental de Buenos Aires, al terminar la final contra Atlético Mineiro, en la que Botafogo se impuso por 1-3.
Publicidad
- ¡Botafogo es campeón de la Copa Libertadores! El Fogao derrotó 3-1 al Atlético Mineiro de Alan Franco
- Artur Jorge, tercer DT portugués en ganar la Copa Libertadores desde 2019
De este modo, Luiz Henrique aludió a las últimas dos jornadas de la liga brasileña, en las que Botafogo tiene opción de coronarse campeón, para hacer un doblete que sería histórico para el club.
El argentino Álex Barboza valoró que el Botafogo jugó con “personalidad” y “humildad”, sobre todo desde la expulsión de Gregore al comienzo del partido.
Publicidad
“Todo el mundo corrió mucho, jugamos con un jugador menos desde los 40 segundos. Es increíble lo que este equipo consiguió”, comentó Barboza.
Álex Telles, lateral de la selección brasileña, recordó que cuando llegó a Botafogo se encontró “un equipo hambriento” tras haber perdido la liga brasileña de 2023 en las últimas jornadas.
“Sabíamos la responsabilidad que teníamos. Y Botafogo es campeón. A quien no le guste que se lo trague”. (D)