Esta vez le tocó a Lionel Messi, aunque en un momento distendido. Luis Suárez le dijo “bobo” al 10 argentino, la misma palabra que usó la Pulga y que se hizo viral en el Mundial de Catar 2022, aunque en esta ocasión lanzada entre risas y bien acogida por todos.

Es recordado el cruce entre Messi y el neerlandés Wout Weghorst por los cuartos de final de la cita catarí, cuando el argentino increpó al delantero en los pasillos del estadio Lusail.

Wout Weghorst está decepcionado de la actitud de Leo Messi en zona mixta. “Me dijo palabras irrespetuosas”, reveló

Este miércoles fue un ambiente distinto, festivo por el cumpleaños de Suárez (37), que fue recibido en un pasillo por sus compañeros del Inter Miami CF, quienes aprovecharon para “castigar” al Pistolero, aunque el que más ventaja sacó y el que más duro pegó fue su entrañable amigo, Lio.

Publicidad

Messi estuvo al final y aplicó una dura palmeada al charrúa en al cabeza, que al retirarse regresó la mirada para cuestionar, entre risas, al argentino.

“¡¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo, sí?!”, le gritó Suárez a Messi, mientras se escuchan las risas de los integrantes del plantel.

De la celebración participaron todos los jugadores, en el inicio de la fila el ecuatoriano Leonardo Campana y luego Jordi Alba y Sergio Busquets, estos últimos como parte de la tropa que jugó en el FC Barcelona con Messi y Suárez, todos juntos ahora repitiendo juntos en el Inter Miami. (D)