Un gol al minuto 77 derrumbó la ilusión tricolor de volver a sumar como visitante ante Argentina, que terminó imponiéndose 1-0 a la selección de Ecuador en la fecha 1 de la eliminatoria mundialista.
“Sabíamos que enfrentaríamos a un rival difícil, campeón del mundo, en su casa y ante su gente. Tratamos de asegurar el partido, pero al final no se pudo”, lamentó el atacante tricolor Enner Valencia.
Publicidad
Félix Sánchez Bas: Nos vamos con el mal sabor de no poder sumar un punto al menos
El artillero tricolor cuestionó también el arbitraje, del que dijo “no fue justo” y que “todos los que vieron el partido se dieron cuenta de eso”.
“Luchamos hasta que pudimos”, dijo el capitán de la Tri, que espera levantarse de esta derrota ante Uruguay, el martes (16:00) en Quito.
Publicidad
“Podemos dar más, lo sabemos, y vamos a prepararnos para el partido que viene”, adelantó Valencia.
Los charrúas inician la eliminatoria con nuevo timonel tras asumir el cargo Marcelo Bielsa en mayo, lo que le pone un grado más de dificultad al juego en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Antes de viajar a Quito, la Celeste recibe este viernes a Chile (18:00). “Analizaremos a Uruguay, está con cuerpo técnico nuevo y tendrá una idea diferente a la que hemos enfrentado antes, pero nosotros debemos estar bien para obtener una victoria”, concluyó el delantero esmeraldeño. (D)