El argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi, que era duda a causa de una gastroenteritis, figura en el grupo de convocados para recibir al Niza este miércoles, a las 15:00, un choque en el que no estarán el lesionado Neymar ni Sergio Ramos.

La pulga, que recibió el lunes su séptimo Balón de Oro, así como su compatriota Leandro Paredes, no participaron en el entrenamiento del martes a causa de unos “síntomas de gastroenteritis”, según indicó su club.

Sin embargo, ambos se recuperaron y entraron en la nómina confeccionada por el entrenador Mauricio Pochettino para el partido de la 16ª fecha de la Ligue 1, que opone al primer clasificado con el tercero.

Titular contra el Saint-Etienne el pasado domingo por primera vez desde su llegada a París en julio, el central español Sergio Ramos disfrutará de descanso, al igual que el lateral también español Juan Bernat.

Y la superestrella Neymar, víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el domingo, causa baja para este partido, y probablemente para las próximas “seis u ocho” semanas, indicó el club en un comunicado. (D)