Por “temas de fuerza mayor” fue suspendido el encuentro entre 9 de Octubre y Guayaquil City en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, por la fecha 9 de la serie A, informó la LigaPro en cuentas de redes sociales.

“En consecuencia, dicho partido será reprogramado para jugarlo cuando determine la Dirección de Competencia de la LigaPro”, dice el comunicado de la institución.

El duelo estaba programado para las 17:30 de este miércoles. A través de WhatsApp circularon fotos en que se ve el mal estado del escenario, de propiedad de la Federación Deportiva de Guayas (Fedeguayas), lo que habría sido el motivo de la postergación.

Esta fue una de las imágenes que circularon en chats de WhatsApp sobre el estado de la cancha del estadio Modelo Alberto Spencer.

En este choque, los octubrinos buscaban la victoria y que se den otros resultados para salir de la última posición de la tabla acumulada. Tiene 5 puntos, producto de un triunfo y dos empates.

Los ciudadanos se encuentran en el noveno lugar de la clasificación, con 10 unidades. Registran 2 partidos ganados, 4 empates y 2 derrotas. (D)