“Lo del Reims y Maiky de la Cruz está prácticamente hecho”, dijo este miércoles el dirigente del fútbol de divisiones formativas en Liga de Quito, Jorge Callejas, confirmando que existe la negociación entre el equipo de la LigaPro Serie A de Ecuador y el de la Ligue 1 de Francia.

En declaraciones a la emisora quiteña FB Radio 105.7FM, Callejas reveló: “Solo estamos arreglando temas económicos y esto se definirá en los próximos días”.

“Ustedes saben que cada quien jala para su lado, pero el tema está muy cerca”, indicó el directivo albo.

Maiky Jordan de la Cruz Borja, de 17 años, se desempeña como defensa y lateral izquierdo. El 2021 firmó para ser parte del plantel profesional de Liga de Quito. No obstante, el nacido en 2004 militó principalmente en categorías menores y se coronó campeón nacional con la categoría sub-18 el 2021.

Publicidad

Está representado por la agencia nacional Kancha Agency.

De la Cruz no ha debutado este 2022 en el campeonato LigaPro Serie A. Su nombre no consta en las planillas de juego de Liga ni ha sido considerado para el encuentro de Copa Sudamericana 2022 de este jueves frente a Mushuc Runa.

Las canales sociales de Liga de Quito no han emitido comunicado alguno con respecto al traspaso de De la Cruz al Stade de Reims. (D)