En diciembre del 2024, Leonardo Campana dejó el Inter de Miami para fichar por el New England Revolution, su equipo en la actualidad.

Desde el 2022, el delantero ecuatoriano formó parte del equipo de las garzas y en las últimas temporadas fue compañero de figuras como el argentino Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y otros jugadores.

Campana reveló las razones por las que prefirió salir del cuadro de Miami, en el cual dijo que se sentía cómodo y feliz.

Publicidad

“Pedí salir porque necesitaba jugar, tener minutos. Al momento que Luis (Suárez) renovó el contrato sabía que tenía que salir. Fui feliz en el Inter”, señaló.

“Era muy feliz por la ciudad, porque tenía familia, amigos, porque estaba cerca de mi casa, pero sabía que tenía que salir, enfocarme en mí, en el Mundial (2026), que tenía que jugar”, agregó en conversación con Legendarios de Fox Sports.

Y continuó: “Acá (New England Revolution) encontré lo que quería: tener los minutos, alcanzar los goles que quiero, y voy a estar en la Selección, donde quiero estar y despuntar. Quiero estar en el Mundial 2026″. (D)

Publicidad