DEPORTES

Publicidad

Leonai Souza cree que como local Barcelona SC puede alcanzar el triunfo ante Montevideo City Torque

Brasileño fue una de las figuras del equipo torero y ya piensa en el partido de revancha que será el próximo martes en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Leonai Souza (22), jugador del Barcelona, estima que en el partido de revancha Barcelona SC puede conseguir la victoria. Foto: EFE

Publicidad

El brasileño Leonai Souza debutó oficialmente con Barcelona SC. Lo hizo en el partido que por la primera fase de la Copa Libertadores el equipo amarillo se enfrentó ante Montevideo City Torque (1-1), en Uruguay, y en rueda de prensa declaró que como locales pueden alcanzar la victoria.

Sobre el rival dijo que “fue un equipo duro, que peleó todas las pelotas y está acostumbrado a jugar como equipo”. “Para la revancha, nosotros tenemos que hacer nuestra parte, lo que venimos haciendo, trabajando, porque ahora no es un partido más, la considero una final, si Dios quiere vamos a conseguir el triunfo”, agregó.

Publicidad

“Fue el primer partido, él (Michael Carcelén) ha estado en la Selección, creo que tenemos mucho para agregar, es el primer juego, todavía nos estamos conociendo, creo que para la revancha vamos a estar más acostumbrados entre nosotros y vamos a conseguir un buen resultado”, refirió el mediocampista en relación con el trabajo que realizó junto con el volante.

Publicidad

El exjugador del Plaza Colonia uruguayo, sobre su debut con el equipo torero, dijo sentirse bien. “Muy contento de vestir esta camisa, creo que nosotros allá (en Guayaquil) vamos a ser más fuertes y vamos a hacer un buen partido con nuestra hinchada”.

En relación con la reacción que tuvo su rival en el segundo tiempo y que le permitió alcanzar el empate, Souza dijo: “Son detalles que pueden cambiar todo el partido como en el gol. Tuvimos chances de marcar más, pero no se pudo. Tenemos que trabajar porque ahora viene un partido importante en casa”.

Souza dijo que se notó la ausencia de Bruno Piñatares. “Como compañero de corte todos nosotros sentimos la falta de Bruno, es un gran jugador, creo que el equipo lo necesita, pero debemos entender que no solo necesitamos de él, necesitamos de todos los muchachos, de todo el plantel, él descansó, trabajó, escuchó al profe (Fabián Bustos) y ahora vamos a prepararnos porque viene un partido muy importante en Guayaquil”.

El nuevo refuerzo de Barcelona SC dijo sentirse tranquilo con su debut. “La verdad estoy muy contento, en la cancha no pensaba en nada, pensaba en dar lo mejor de mí en pro del equipo, estoy ahí para ayudar en lo que se necesite, lo que debo hacer en beneficio del equipo para salir ganadores. Muy contento por estar en este club, estoy para ayudar en lo que se necesite y lo que el profe me mande”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad