La noche del lunes, Barcelona SC conoció los clubes que serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, en el sorteo que se realizó en Luque, Paraguay.

Los canarios quedaron encasillados en el Grupo B junto con Sao Paulo de Brasil, Talleres de Córdoba de Argentina y Cobresal de Chile.

Horas previas al sorteo, Diego López, técnico de los canarios, en una entrevista con una radio de Uruguay, su país de origen, señaló que el máximo torneo continental es una “obsesión” de los guayaquileños.

Publicidad

“Hay que analizar bien los partidos, tenemos ahora dos equipos muy buenos, con mucha calidad y estamos contentos con el plantel que se armó, tenemos fuerza, estamos muy completos”, señaló.

“Nosotros estamos en un club grande y hay que pelear por los dos torneos (Liga Pro) y la Copa (Libertadores) es muy importante, porque no se la ha ganado y todos los años es una grande obsesión”, añadió López en conversación con radio Sport890.

El estratega también fue consultado sobre los presupuestos que se manejan en los clubes en los diferentes torneos.

Publicidad

“Si vemos a los equipos de Brasil, por ejemplo, te vas a enfrentar a un poderío económico que no es el mismo que el tuyo, ahí es el límite que tenemos todos. Después de los brasileños todos estamos igual”, concluyó. (D)