Kylian Mbappé, capitán de la selección de Francia, reconoció este martes que estaba “liberado, aliviado y orgulloso” por su fichaje por el Real Madrid y aseguró que llega “con toda la humildad”.

“Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez”, dijo Mbappé, antes del amistoso contra Luxemburgo, en una rueda de prensa, la primera desde que se anunció el lunes su fichaje por el club blanco para las próximas cinco temporadas.

El capitán de les bleus realizó estas declaraciones antes de que se iniciara la conferencia de prensa en Metz, donde pidió a los periodistas que, después de sus palabras iniciales, no le hiciesen más preguntas sobre el Real Madrid para no perjudicar a la selección francesa.

Publicidad

“Es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado. Estoy muy orgulloso de poder unirme a este club donde siempre soñé estar”, refirió Mbappé, quien aseguró sentirse “liberado y aliviado” por fichar por el club español.

El nuevo jugador del Real Madrid pidió disculpas a los periodistas extranjeros presentes que se habían desplazado a Metz por sus declaraciones sobre la entidad madrileña y aseveró que la vida “no es siempre justa”.

Mbappé agradeció a todas las personas que han contribuido a que su fichaje se realizase, en concreto a Florentino Pérez.

Publicidad

El capitán francés aclaró que su negativa a responder a más preguntas sobre el Real Madrid se debe a sus “responsabilidades” como líder en el campo del combinado nacional. (D)