Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló por primera vez ante la prensa tras la consagración de Argentina campeón del mundo. El dirigente dialogó con el programa 90 minutos y se refirió a la alegría de haber visto ganar el Mundial a Argentina, habló de Messi, Scaloni y hasta del topo gigio de Leo a Van Gaal, publica diario Marca de España.
Kun Agüero enciende la polémica con Zlatan Ibrahimovic antes de llegar a Guayaquil
La consagración de Argentina
Publicidad
“Ya estoy viejo... pero fue maravilloso ver a mis hijos festejar, pintarse la cara, quiero darle las gracias a todos los muchachos por las alegrías. Fue hermoso ver a todo el país celebrar. Fue hermoso que Messi levante la Copa, no solo los argentinos lo deseaban, todos estaban de acuerdo en que lo merecía, siento mucha felicidad por él. Él sabe que lo quiero mucho, hablamos de vez en cuando”.
Mensaje en el Mundial
Publicidad
“En el Mundial, a Leo solo le escribí cuando perdimos el primer partido (contra Arabia Saudita), y cuando terminó la final. Años atrás lo decía, mientras Messi juegue, Argentina es favorita. Le gusta competir a él, es la diferencia, el juega a la pelota como en el barrio, no juega al fútbol, nunca le duele nada, es maravilloso”.
El ‘Topo Gigio’ de Messi a Van Gaal
“Qué va ser... hay cosas que no pueden pasar, no podés hacer enojar al mejor, es lo peor que podés hacer. Eso fue muy bueno para Argentina. Messi, enojado, te gana. Messi se enoja, y no es que se hace expulsar, o se va del partido, él se enoja jugando a la pelota y te gana”.
Scaloni y el cuerpo técnico
“Ver eso es increíble. Yo creo que no son conscientes de lo que consiguieron, pasan tiempo afuera del país y de repente no pueden ver el día a día de cómo se vive. Nos criamos juntos y sé que son buenas personas, quieren mucho a la camiseta, he hablado con ellos, ojalá se queden muchísimos años más”. (D)