Los Pumas de la UNAM siguen en buen momento, pues doblegaron por marcador de 3-0 al cuadro de los Rojinegros del Atlas y siguen peleando la parte alta de la tabla general. El duelo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario fue histórico, pues el delantero Juan Ignacio Dinenno entró dentro del top-10 de goleadores en la institución auriazul.

Con el penal frente al último bicampeón del fútbol mexicano, el sudamericano llegó a 60 goles y de esta manera igualó a su compatriota Martín Bravo, quien ocupaba el décimo puesto. Cabe mencionar que el actual jugador de Pumas fue campeón goleador en la pasada Concacaf Liga de Campeones, en la que los de Pedregal llegaron a la final, pero perdieron contra Seattle Sounders.

Juan Ignacio Dinenno llegó a las filas de los Pumas a finales del 2019, pues fue uno de los refuerzos del equipo para el Clausura 2020. Desde entonces, el argentino se volvió pieza fundamental en el equipo y a finales de ese año lograron llegar a la final, la cual perdieron frente al León en la cancha del Nou Camp.

Publicidad

Con el triunfo ante Atlas, los Pumas sellaron su boleto a la liguilla de Apertura 2023 y además se quedó con la quinta posición de la tabla general. Los comandados por Antonio Mohamed podrían llegar el cuarto lugar, siempre y cuando dobleguen a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 17. (D)