DEPORTES

Publicidad

Niegan acción de protección planteada por candidatura de Rafael Verduga y Antonio Alvarez sería virtual presidente de Barcelona SC

La candidatura del actual titular de la Comisión de Fútbol canaria es la única calificada por el Tribunal Electoral amarillo.

Carlos Alfaro Moreno (i), presidente saliente de Barcelona SC, junto con Antonio Alvarez, su virtual sucesor al mando amarillo. Foto: API

Publicidad

Un juez negó, este lunes, la acción de protección que planteó el empresario Rafael Verduga, con la que buscaba que el Tribunal Electoral de Barcelona SC califique su candidatura a la presidencia del cuadro canario.

El pasado 1 de noviembre, el organismo aceptó la candidatura de Antonio Alvarez Henriques, luego que se acogiera una acción de protección presentada por el socio Carlos Nahón.

En esa resolución, el Tribunal esperaba hasta este lunes lo acontecido con Verduga, sin embargo, su demanda no fue aceptada.

Publicidad

“Negada la acción de protección deducida ante la Unidad Judicial de Montecristi contra la resolución que descalificó a la lista de Rafael Verduga”, señaló Carlos Luis Sánchez Gaete, abogado que representó la acción judicial interpuesta por el socio antes mencionado.

“El juez concluyó que no hubo ninguna vulneración de derechos por parte del Tribunal Electoral de Barcelona SC y levantó la medida cautelar”, agregó.

Con ello, ante el Tribunal Electoral canario deberá comunicar, de forma oficial, sobre lo acontecido con la candidatura de Verduga y al ser la única lista calificada, Antonio Alvarez sería virtual presidente de los amarillos. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad