Barcelona SC visita la noche de este martes Buenos Aires para medirse con Boca Juniors en la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores de América.

Son altas las expectativas que existen en torno a este duelo, en especial, con el entorno cercano a los toreros, como es el caso del retirado volante argentino José Chatruc, quien militó en el club en 2004.

El también conocido como Pepe resaltó las virtudes del conjunto dirigido por el venezolano César Farías.

Publicidad

“A Barcelona SC lo subestiman, pero yo he dicho que es un equipo copero, con muchas ganas, que tiene el sueño de algún día ganar la Copa”, dijo.

“Yo creo que para los rivales, la clasificación torera es incómoda, porque son equipos con mucha gente atrás, que representan a un país, entonces no es lo ideal que te toque Barcelona SC”, añadió Chatruc en conversación con JC Radio.

Y continuó: “Barcelona SC siempre presenta equipos competitivos y tiene un país atrás (apoyo)”. (D)

Publicidad

Publicidad