Aunque aún la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha hecho oficial la no continuidad de Juan Reynoso en el combinado del Rímac, desde días pasados la prensa de ese país ha señalado que la salida del estratega es inminente.

La principal opción que maneja la FPF es la de Jorge Fossati, exentrenador campeón con Liga de Quito, y que hace poco conquistó el título con Universitario de Deportes de Lima.

El estratega uruguayo, en conversación con un medio de su país, reveló que se enteró que miembros de la federación incluso han conversado con sus colegas universitarios para una posible salida del club.

Publicidad

“Me entero y no me entero por versiones que ayer (el domingo) determinaron y hablaron con las autoridades de mi club que no están muy de acuerdo, y aparentemente el director de fútbol vendría acá para hablar conmigo”, dijo para Sports 890.

“En este caso en particular, esto es clarísimo, a mí me honra que una selección de un país donde yo trabajo, me venga a buscar. Necesitaríamos ponernos a estudiarlo, pues no tengo ninguna posición tomada más allá del orgullo que me genera esto”, añadió.

De acuerdo con el portal Trome, estas revelaciones del entrenador charrúa han causado malestar en Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la FPF, que esperaba mucho más discreción de parte del DT sobre este proceso de negociación. (D)

Publicidad