El nombre de Javier Zanetti es el apuntado para presentarse en la Noche Amarilla del 2024; y, aunque aún se avanzan gestiones para la presentación de la plantilla de Barcelona SC, el histórico zaguero de la selección de Argentina dejó sentada su intención de vestir la camiseta de los toreros.

Presente el jueves en Miami para el sorteo de la Copa América, el Pupi fue abordado por Machdeportes y fue consultado sobre la posibilidad de llegar a Guayaquil en enero para ser parte de un espectáculo que dijo haber seguido con anterioridad.

Estos son los clubes ecuatorianos clasificados a la Copa Libertadores 2024

La Noche Amarilla es fantástica. La vi, me gusta mucho y me gustaría estar. Ojalá que pueda ser invitado. Conozco bien a los dirigentes, tengo buena relación con ellos y me gusta mucho lo que hacen con el club”, dijo Zanetti.

Publicidad

El argentino fue parte de la gala de la Conmebol para el sorteo de la Copa América, en la que la selección de Ecuador quedó enmarcada en el grupo B junto con México, Venezuela y Jamaica.

Zanetti aprovechó el contacto para destacar lo que es el presente de la selección nacional, con presencia de un grupo de jugadores jóvenes que apuntan a ser el futuro del fútbol sudamericano.

“Ecuador apuesta mucho por los jóvenes, y a ellos hay que darles tiempo, porque con el tiempo los frutos pueden llegar”, indicó el actual vicepresidente del Inter de Milán, con el que el argentino hizo la mayor parte de su carrera futbolística. (D)