Janner Corozo sumó su cuarto partido con la camiseta de la selección ecuatoriana en el amistoso ante Bolivia, antes del arranque de la Copa América. El futbolista fue titular ante la Verde y se desempeñó como extremo por la izquierda.

El ofensivo de Barcelona SC volvió a jugar en un duelo de la Tricolor luego de dos años y medio. Su última participación fue en diciembre de 2021 en el empate a 1 con El Salvador, por lo que no dudó en mostrar su alegría.

John Yeboah está ‘orgulloso’ por su actuación en el triunfo de Ecuador ante Bolivia

“Sabíamos que iba a ser duro el partido, esperemos seguir así. Vestir la camiseta de la Tri es algo lindo, todo jugador quisiera estar aquí y quiero aprovechar la oportunidad”, aseguró Corozo.

Publicidad

Layan Loor se estrena con victoria en Ecuador: ¿Será titular en la Copa América?

“Estoy muy contento, quiero seguir aportando a la Selección. Quiero ser titular el próximo partido, trabajo para eso”, añadió con respecto a su gran aporte para la victoria tricolor.

A diferencia del compromiso ante la Albiceleste, Ecuador pudo mostrar su fuerza ofensiva ante los bolivianos, algo que trabajaron con el técnico Félix Sánchez Bas a lo largo de la semana.

“Cambiamos el chip en el entrenamiento, en el partido que tuvimos con Argentina no se pudo dar lo mejor. Trabajamos en la semana eso y se pudo ver hoy en día reflejado. Hay que seguir así”, comentó el alero.

Publicidad

Janner espera seguir sumando minutos durante este ciclo en el que la Tri buscará representar al país de la mejor manera en el certamen de la Conmebol. “El equipo ya está completo, es decisión del técnico ver a quién pone, esperemos comenzar con el pie derecho la Copa América”, aseveró. (D)