Luego que la dirigencia de Colo Colo decidió no renovar el contrato con Gustavo Quinteros, extécnico de Emelec y la selección de Ecuador, los albos andan en busca de su reemplazo.

De acuerdo con versiones de la prensa de Chile, el DT que quieren los blancos es Luis Zubeldía, campeón de Liga Pro y la Copa Sudamericana con Liga de Quito.

El hecho de que aún no se arregle la continuidad del argentino en la escuadra universitaria, debido a problemas en la directiva, ha hecho que los de Santiago estén en busca de convencer al albiceleste.

Publicidad

Ante esto, un referente de Colo Colo y que también fue técnico de Liga de Quito como lo es Claudio Borghi, destacó lo hecho por el apodado Príncipe.

“Es un chico preparado, pintoso e inteligente ya con una experiencia muy importante. No conozco su edad, pero no debe tener más de 50 años”, señaló el también futbolista sobre su colega de 42 años.

“Empezó su carrera como técnico muy joven, si es que viene hay que ver cómo se adapta y fundamentalmente hay que ver lo que le piden: ser campeón, vender jugadores”, concluyó el Bichi en el programa Futuro Fútbol Club. (D)

Publicidad