La selección de Chile tiene cuatro puntos en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026, en igual número de fechas disputadas, situación que tiene al técnico Eduardo Berizzo en la cuerda floja.

Entre los nombres que han trascendido están los de Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros, exseleccionadores de Perú y Ecuador.

El nombre del extécnico de la selección nacional y Emelec no gusta para un sector de la prensa y también gente vinculada al balompié de ese país.

Publicidad

Ese es el caso del exvolante del combinado araucano Jorge Aravena, que fue directo en señalar que no le gusta que Quinteros sea una opción para la Roja.

“No me gusta Gustavo Quinteros, no es posible que cuando Colo Colo gana es maravilloso y cuando pierde es que el árbitro aquí y allá, que los rivales hicieron falta, que hicieron tiempo, que la cancha estaba mojada, que había mucho sol”, señaló.

“Dice que no le trajeron los refuerzos que pidió, pero le trajeron precisamente lo que pidió y termina jugando un chico de 18 años en delantera”, añadió el exjugador en conversación con el programa Círculo Central. (D)