DEPORTES

Publicidad

¡Una historia para la ‘Rosa de Guadalupe’! A jugador de México le publican mensajes íntimos en redes sociales

Este caso se hizo viral, porque el receptor es Luis Chávez, jugador del Dinamo de Moscú.

Luis Chávez, jugador de la selección de México, en una celebración de gol en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo

Publicidad

Por ahí dice una frase muy clásica en las parejas mexicanas: “El que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere”. Y eso le pasó a una esposa que ventiló el “terrible” hallazgo al ver que su pareja tenía varios mensajes directos de Instagram hacia otro hombre.

Solo que este caso se hizo viral, porque el receptor es Luis Chávez, jugador del Dinamo de Moscú, publica diario Marca.

Selección de Ecuador en Copa América: con el recuerdo de una goleada aplastante sobre Venezuela y una amarga semifinal ante México

La usuaria que se vuelve viral por “cachar” mensajes a Luis

Ya no sabemos qué problema de pareja ocasionó la transgresión a la privacidad del esposo al que se le revisaron mensajes, pero toda esta “infidelidad” se volvió viral en Twitter (ahora X) debido a que Ana Victoria decidió compartir en redes sociales su hallazgo.

Publicidad

“Le voy a checar los DMs de Instagram a mi esposo, seguro voy a encontrar cosas terribles...” fue el mensaje de la “desconsolada” mujer, que después mostró la imagen fehaciente, a la que poco pudo hacer para probar “inocencia” su esposo, y es que es claro cómo, durante tres meses, le estuvo mandando mensajes al futbolista de la selección mexicana. Todos ellos con un “te quiero” fulminante.

  • “Estás precioso, mi Chávez, sigue rompiéndola tqm”.
  • “Te va a ir chingón, mi Chávez! Tqm!”.
  • “Perro golazo, mi Chávez! Te quiero un chingo!”.
  • Luis Chávez sí responde a las muestras de amor del “infiel” esposo.

“El infiel” quedó expuesto en redes sociales, ya que la publicación se hizo viral. Y hubo muchas respuestas de más hombres que, como él, han caído en la tentación de mandar ‘DM” a los futbolistas que llevan en el corazón.

Algunos dijeron que hacen lo mismo con Álvaro Fidalgo (Club América); Santiago Giménez (Feyenoord); Chucky Lozano (PSV); o Julián Quiñones (selección de México).

Publicidad

El final de esta telenovela de medios sociales, estilo la Rosa de Guadalupe, fue que el mediocampista surgido en Tuzos del Pachuca sí respondió a las muestras de amor.

Luis Gerardo Chávez Magallón se dio cuenta del eco en redes que ocasionó su seguidor, por lo que decidió, una vez por todas, responder al amor, agradeciéndole la muestra de cariño, pero dejándole en claro que todo había sido visto por la “lastimada” esposa.

Publicidad

“Jajaja, muchas gracias, crack, tu señora ya te ventiló”, “Saludos y abrazo grande” fue la respuesta del jugador que anotó golazo en tiro libre durante el Mundial de Qatar 2022 para México. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad