Salvo sorpresa, Hernán Torres continuará en la dirección técnica de Millonarios. Si bien en las últimas horas surgieron rumores de un cambio de entrenador para el próximo año, el experimentado DT tolimense se mantendrá en el cargo a pesar de la -virtual- eliminación en la Liga BetPlay II-2025. Así lo informó César Augusto Londoño.

En su cuenta oficial de X, el periodista de Caracol Radio señaló que Torres dirigirá al cuadro Embajador el siguiente semestre y que ya está armando el plantel para afrontar dicha temporada. Además, desmintió las versiones que apuntaban a la llegada de Rafael Dudamel al banquillo azul.

Publicidad

“Hernán Torres será el técnico de Millonarios en la Liga 2026-1, ya está armando el equipo. El rumor de la llegada de Rafael Dudamel es totalmente falso. La misión es recomponer la estructura del club y ponerlo de nuevo donde debe estar”, indicó Londoño.

Vale mencionar que Torres asumió como DT del equipo bogotano a finales de agosto tras la salida de David González. Desde entonces, dirigió catorce partidos entre Liga y Copa Colombia, con un saldo de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. (D)