Hernán Torres fue presentado el martes de manera oficial como nuevo técnico del Deportivo Cali para la siguiente temporada.

Tras su paso por el Emelec, el adiestrador tiene como máximo objetivo alejar al equipo verde de los temidos puestos de descenso.

Torres, quien firmó un contrato por un año y medio con la institución, fue enfático al decir que jugadores, cuerpo técnico, asociados, directivos e hinchas deben tirar para un mismo lado, que solo de esa forma se saldrá de la crisis.

Publicidad

“El Cali no espera ni a mí ni a nadie. Si es ya, es ya”, dijo el estratega que en varias ocasiones decía que no se iría del club ecuatoriano.

En su primer entrenamiento, el DT les dijo a los jugadores: “Me extraña que hayan terminado de 15 en la tabla de posiciones de la Liga. Ahora hay que mirar el presente del jugador y que nos ayuden a salir de la penosa situación que vive el club”.

“De parte de nosotros vamos a dar lo que tenemos, vamos a trabajar y luchar para que ese hincha se sienta contento. Es un trabajo que se tiene que hacer y que estamos aquí para que el equipo juegue bien al fútbol”, precisó.

Publicidad

“Es importante que la unión entre la hinchada y el grupo de jugadores sea fundamental”, concluyó el estratega cafetero. (D)