Con sus distintas actuaciones en Huracán, Hernán Galíndez se ha ganado la simpatía de la afición del club, pero el portero también tiene notables gestos con la fanaticada de los equipos contrarios.

En la previa del duelo entre el Globo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el golero se hizo viral tras haberse preocupado de un hincha que recibió un pelotazo en el calentamiento.

Hernán Galíndez, figura de Huracán en el duelo ante Independiente de Avellaneda, de Jhonny Quiñónez

Al observar esto, el argentino-ecuatoriano se acercó a la tribuna para preguntar sobre el estado del aficionado, parando sus trabajos y regalándole un par de guantes por lo ocurrido.

Publicidad

Hernán Galíndez y su espectacular atajada con Huracán en la Copa de la Liga Argentina

Sin tener la culpa, el tricolor optó por calmar al niño, algo que fue resaltado en las distintas redes sociales. ESPN pudo conversar con el pequeño que estaba contento con sus nuevas manoplas y antes del choque ironizó sobre el guardatema de Huracán: “Que se deje hacer un gol”.

El desenlace del encuentro, sin embargo, no fue el que Galíndez esperaba ya que su equipo fue derrotado por 3-1. El arquero de la selección ecuatoriana no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles que recibió.

Esta no es la primera vez que Hernán se preocupa por un balonazo a un aficionado rival, ya que en su anterior compromiso ante Banfield también estuvo atento a un hincha que fue golpeado con una pelota. (D)