DEPORTES

Publicidad

Gustavo Quinteros, ex DT de Emelec, guía a Vélez Sarsfield a la final de la Copa de la Liga de Argentina

El ‘Fortín’ derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo. Su rival que saldrá de la semifinal que disputarán Boca Juniors y Estudiantes.

El 'Fortín' tuvo un mal inicio de temporada al mando del entrenador argentino, pero ahora están a un partido de conseguir un título. Foto: X (@Velez)

Publicidad

Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y ahora espera por su rival que saldrá de la semifinal que disputarán el martes Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

El ‘Fortín’ se repuso a una temprana expulsión de Braian Romero en el minuto 14 y pudo resistir el marcador 0-0 en el partido disputado en el Estadio Único de San Nicolás, que mostró un lleno total con la presencia de ambas parcialidades.

¡Con polémica! Boca Juniors venció 3-1 a River Plate para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional argentina

En la tanda de penaltis por Vélez falló Juan Méndez, mientras que Leonardo Heredia y Luciano Gondou no convirtieron para el perdedor.

Publicidad

Darío Lezcano, delantero paraguayo, y una nueva ‘arrastrada’ a Gustavo Quinteros: todos le tenían miedo, es un doble cara. A Emelec le dijo que yo era viejo, que cómo iban a llevarme

De esta manera, Vélez Sarsfield tendrá la posibilidad de sumar su undécimo título local y el primero desde el logrado en el Campeonato 2012/13.

El rival del ‘Fortín’ en la final saldrá del duelo que el próximo martes disputarán Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba.

El encuentro decisivo de este primer torneo de la temporada argentina se disputará el próximo domingo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad