Guillermo Salas fue cesado en sus funciones como técnico de Alianza Lima de Perú, por lo que el cuadro íntimo está en búsqueda de su reemplazo.
Uno de los nombres que se han mencionado es el del argentino Gustavo Alfaro, que desde su salida de la selección de Ecuador, en noviembre de 2022, no tiene equipo alguno.
Publicidad
Y, aunque en la prensa limeña trasciende el nombre del adiestrador, se ha manifestado que es complicado que llegue a Alianza debido a sus altas pretensiones económicas.
“Nadie puede negar que Gustavo Alfaro no solo ha manejado planteles ‘grandes’ como el Boca Juniors, sino además bajo su mando la selección ecuatoriana clasificó al pasado Mundial de Qatar 2022 con un juego vistoso”, dijo en una nota el portal Trome.
Publicidad
“Alfaro también trabaja con divisiones menores, pero hay dos problemas con su posible llegada: su salario es muy alto y desea dirigir en una liga más competitiva que la peruana”, añadió el sitio.
Otros medios afirman que el DT argentino ya rechazó al club y que ha manifestado que estaría cerca de dirigir en Emiratos Árabes. (D)