Luego de la salida del argentino Ricardo Gareca, Vélez Sarsfield está en busca de su sustituto y una de las opciones que ha trascendido en la prensa de Argentina es la de Gustavo Alfaro, extécnico de la Selección de Ecuador.

Alfaro fue el seleccionador tricolor hasta que concluyó la participación en el Mundial Qatar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le hizo una propuesta para su continuidad, la que no aceptó.

Mientras que el apodado Tigre estuvo en conversaciones con la Ecuafútbol para ser el sucesor de su compatriota, sin embargo, estimó que estas se alargaron y se decantó por ir al club de su país.

Publicidad

Ahora, los medios albicelestes mencionan a Alfaro como posible DT de los de Liniers, aunque creen que no es el candidato “ideal”.

“Por último, consideran que no es lo ideal, pero al ser un técnico de trayectoria no lo descartan, y es ni más ni menos que Gustavo Alfaro, con pasado en Ecuador y en Boca Juniors. Su salida de la selección ‘Tri’ fue en enero de este año y hace semanas, según medios periodísticos, fue sondeado por América de México y por Barcelona de Ecuador”, dijo el portal Doble Amarilla.

“Más allá de esto, como se mencionó líneas atrás, el presente apremia y se verá día a día la manera de proceder. Hay temor por parte de la CD por el clima caliente que se vive y algunas de las reuniones empezaron a realizarse por Zoom, producto de las últimas protestas que hubo en la institución de Juan B. Justo”, concluyó. (D)