Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, aseguró que el Real Madrid tiene “mucho nivel”, si bien consideró que su equipo le puede “hacer daño” en la semifinal de la Supercopa de España de fútbol que el próximo miércoles ambos equipos disputarán en Arabia Saudí.

“El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido”, afirmó en declaraciones a Movistar+ antes de viajar a Riad.

El central catalán elogió el juego del Real Madrid, destacando a los centrocampistas Casemiro, Kroos y Modric, así como a la pareja atacante formada por Benzema y Vinícius que, en su opinión, están a “un nivel superlativo”.

No obstante, Piqué se mostró convencido de las posibilidades del Barcelona de levantar la Supercopa de España, una competición que afronta con “toda la ilusión del mundo”.

“Es un título y nosotros hemos demostrado que todos lo títulos los luchamos igual. Tenemos muchas ganas de levantar la copa y en semifinales tenemos un plato fuerte que será complicado. Venimos en buen momento, estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final”, subrayó. (D)