Gerard Piqué anunció este jueves que se retirará del fútbol tras el último partido del Barcelona, este sábado, antes del parón de temporada por el Mundial.
El defensa español, que ha disfrutado de 14 años brillantes en el club tras su reincorporación en 2008, jugará su último partido ante el Almería en el Camp Nou este fin de semana.
Publicidad
“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo”, afirma Piqué en el vídeo titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’.
En el vídeo, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club. “He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será”, señaló.
Publicidad
Piqué, de 35 años, pondrá fin, así, a catorce temporadas en el primer equipo del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó el curso 2008-09 procedente del Manchester United, equipo donde jugaba desde el año 2004.
Los últimos meses la vida de Piqué ha estado agitada no solo por denuncias de corrupción, sino también por el escándalo de infidelidad a su pareja, la cantante Shakira, cuando anunciaron su separación el pasado 4 de junio. (D)